en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Características principales

Marca del accesorio
VicRole
Modelo
VicRole

Descripción

----------- POLITICAS - PRODUCTOS IMPORTADOS-----------
---------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO -------------------------
--------------------------- DE 10 A 15 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------------
----------------------------------------------------------------------------


VicRole Sensor de cámara de repuesto para Oculus Quest 2 Controlador P/N 330--02 VR, accesorios VR piezas de reparación para sensor de cámara Meta Quest 2 para Meta Quest Pro

Sensor de cámara Replecement para Oculus Quest 2, para Oculus Quest Pro

Funciona como el original. Arregla lo que rompió el sensor de la

El destornillador incluido funciona para ayudarte a instalar, se recomienda buscar videos de instalación en youtube

El paquete incluye 1 sensor de cámara, 1 destornillador, 1 herramienta de almohadilla de metal, 1 pinzas

Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en o con nosotros


Características del producto:

Nombre del artículo: Sensor de cámara

Modelo compatible: para Oculus Quest 2

Condición: Original , probado buen trabajo

PN:

El paquete incluye:

1 sensor de cámara.

1 destornillador.

1 pinzas.

1 herramienta Matal Pad

Nota:

1, el uso de la cámara para la reparación, usted puede ver algunos videos de reparación en Internet antes de reemplazar el artículo.

2. Cuando instales la cámara, coloca un poco de grasa térmica en la parte posterior, asegúrate de que se enfríe bien.



SKU: B07G5TP4BN

COLOR: Sensor de cámara de reparación
MARCA: VicRole

PESO: 0.09 libras

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
* Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctese con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»

•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.

«=========================================================»
«=========================================================»

•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?

Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación.

No cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ---------------------------
------------------------ DE 10 a 15 DÍAS -------------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------------
-----------------------------------------------------------------------------

Garantía del vendedor: 30 días